Hotel Amedia Moorfleet Descripción

Este hotel de 3 estrellas ofrece habitaciones bien equipadas con servicios como TV, cuarto de baño totalmente equipado y acceso a Internet. Se caracteriza por sus "habitaciones de silencio" únicas, confortablemente amuebladas pero sin TV y ni radio. Los clientes encontrarán una amplia gama de revistas y libros en su lugar. Las habitaciones del silencio, lejos de teléfonos, ordenadores portátiles y asuntos de negocios, ofrecen una auténtica experiencia relajante.

El bar y la sala de desayuno están en la planta baja a la mano izquierda del vestíbulo y están decorados en un estilo agradable, moderno y con mucha luz. Un moderno edificio de color blanco. El vestíbulo es pequeño y contiguo al bar y a la zona de desayuno.

Las habitaciones y los cuartos de baño son pequeños y sencillos y están decorados con muebles de pino en un beis claro.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra en la zona sureste de la ciudad marítima, entre los parques de negocios de Billwerder Moorfleet y Neu - Allermöhe. La magnífica conexión con el sistema de transporte público de Hamburgo hacen que su estancia se agradable y conveniente. Zona de aparcamiento gratuita en el hotel y a sólo 10 minutos del centro, en un paseo relajante.

2 kms del centro. 20 kms hasta el aeropuerto más cercano (hamburgo). 5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (billwerder moorfleet). 2 km hasta la estación más cercana (main station). 10 km hasta el Parque Ferial más cercano (messe hamburg).

Publicidad
Publicidad