Hotel Ramada Leeds North Descripción

Información generalnHay aparcamiento, gimnasio y un centro deportivo a cinco minutos en coche del hotel. ¡Una verdadera ganga!nnLocalizaciónnEste hotel permite llegar fácilmente al centro de la ciudad de Leeds y ofrece una excelente relación calidad-precio. La estación de tren y la autopista M1 están a quince minutos en coche y el aeropuerto de Leeds se encuentra a sólo veinticinco minutos.nnHabitacionesnLos dormitorios están equipados con instalaciones completas. Todos son de tamaño mediano y pueden ser descriptos con que están en buenas condiciones.nnCaracterísticas del hotelnEs un edificio moderno.nnComida y bebidanCuenta con un asador, que sirve entremeses, ensaladas y asados. Tambien dispone de Cocktail-bar.nn(c) Donvand Limited 2009nnInformacion turisticanÁrea suburbanan8 kms del centron23 kms al aeropuerto (leeds/bradford)n75 kms al aeropuerto (manchester)n10 km hasta la estación más cercana (leeds)n2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercanannNumero de habitacionesn103nHabitaciones IndividualesnHabitaciones DoblesnHabitaciones Dobles (2 camas separadas)nHabitaciones TriplesnHabitaciones para no fumadores

Cuenta con un asador, que sirve entremeses, ensaladas y asados. Tambien dispone de Cocktail-bar. Es un edificio moderno. El vestíbulo es bastante espacioso, con una zona con asientos.

Los dormitorios están equipados con instalaciones completas. Todos son de tamaño mediano y pueden ser descriptos con que están en buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este hotel permite llegar fácilmente al centro de la ciudad de Leeds y ofrece una excelente relación calidad-precio. La estación de tren y la autopista M1 están a quince minutos en coche y el aeropuerto de Leeds se encuentra a sólo veinticinco minutos.

8 kms del centro. 23 kms al aeropuerto (leeds/bradford). 75 kms al aeropuerto (manchester). 10 km hasta la estación más cercana (leeds). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana.

Publicidad
Publicidad