Hotel Casa Francheska Descripción

El Hotel Casa Francheska está en pleno de Cartagena, con fácil acceso al aeropuerto y a muy poca distancia de Casa de Gabriel García Márquez y Puerta del Reloj.

Tiene sólo 8 habitaciones equipadas con aire acondicionado de Casa Francheska cuentan con minibar y periódicos gratuitos.

Dispone de cafetería y bar junto a la piscina. Servicio de habitaciones con horario limitado. Cada mañana sirven el desayuno en el comedor. Podrás disfrutar de una recepción organizada por la dirección gratuito todos los días: por la tarde-noche.

Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad o a la piscina. La cocina por ejemplo se compone de placa de cocina, lavavajillas, batidora y utensilios de cocina. Los baños disponen de espejo de maquillaje o afeitado y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito.

Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen piscina cubierta.


Podrás pedir horno microondas y tabla de planchar con plancha. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta y de limpieza todos los días.

Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Esta propiedad de estilo victoriano también dispone de una terraza en la azotea, café en el vestíbulo y microondas en el vestíbulo.

Televisor LCD de 22 pulgadas con televisión por cable, canales de películas gratuitos y conexión a Internet por televisión gratis. También incluyen ventanas que se pueden abrir y cortinas opacas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

Está en pleno de Cartagena, con fácil acceso al aeropuerto y a muy poca distancia de Casa de Gabriel García Márquez y Puerta del Reloj.

Publicidad
Publicidad