atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Comfort Inn & Suites Jfk Airport Descripción

El Hotel Comfort Inn & Suites JFK Airport lo encontrarás a 6,4 km del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy y muy cerca de atracciones turísticas como el Jardín Botánico de Queens, el Hipódromo Aqueduct Racetrack y la Universidad de St.John.

75 es el número de habitaciones que tiene este hotel. Todas ellas están equipadas con TV de pantalla plana, escritorio, set para planchar la ropa, café gratuito y baño privado con secador de pelo.

Cada mañana antes de de irte de turismo o ir a trabajar podrás  tomar un rico desayuno que incluye fruta fresca, cereales, huevos, carnes, yogures, crepes belgas, ente otras muchas cosas.

Al volver podrás mantenerte en forma en el gimnasio o seguir trabajando en el centro de negocios, donde podrás usar el servicio de fotocopias y fax.

El personal de recepción atenderá tus dudas las 24 horas del día. Allí podrás informarte sobre el servicio de traslado al aeropuerto y dejar tus maletas en la consigna. ¿Te lo vas a perder?

Las habitaciones del Comfort Inn & Suites JFK Airport están equipadas con comodidades como cafetera con café gratis, escritorio, TV de pantalla plana, plancha y tabla de planchar para que tengas tu ropa siempre a punto y baño privado con secador de pelo.

Otro detalle a tener en cuenta es que algunas tienen sofá-cama, microondas, refrigerador e hidromasaje. Suena bien, ¿no?

Entre los servicios del Comfort Inn & Suites JFK Airport destacan su servicio de traslado al aeropuerto gratuito, conexión a Internet WiFi gratuita  y el servicio de lavandería.

En caso de que vengas con tu propio coche...¡estás de suerte! El hotel cuenta con aparcamiento privado y gratuito. ¡No es necesario reservar!

  • INTERNET

  • GIMNASIO

  • BUSINESS CENTER

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Alojamiento

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Business center
  • Gimnasio
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Transporte aeropuerto gratis

Habitación

  • Escritorio
  • Plancha
  • Secador
  • TV

Restauración

  • Desayuno

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está en el barrio Ozone Park, a 6,4 km del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy y a menos de 12,8 km del Aeropuert LaGuardia. Algunas de las atracciones que vas a encontrar cerca del hotel son el Jardín Botánico de Queens, Hipódromo Aqueduct Racetrack y la Universidad de St. John.

Para que tengas más referencias recuerda que Manhattan queda a 21 km del establecimiento.

Otros

Recuerda que al realizar el registro de entrada el hotel te solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito.

Por otra parte, ten en cuenta que las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de hacer el check-in. No están garantizadas y podrían comportar un suplemento.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Comfort Inn & Suites Jfk Airport?

El Hotel Comfort Inn & Suites Jfk Airport tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Comfort Inn & Suites Jfk Airport?

La entrada a Hotel Comfort Inn & Suites Jfk Airport es a partir de las 15:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Comfort Inn & Suites Jfk Airport?

El hotel está en el barrio Ozone Park, a 6,4 km del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy y a menos de 12,8 km del Aeropuert LaGuardia. Algunas de las atracciones que vas a encontrar cerca del hotel son el Jardín Botánico de Queens, Hipódromo Aqueduct Racetrack y la Universidad de St. John.

Para que tengas más referencias recuerda que Manhattan queda a 21 km del establecimiento.

¿Dónde está situado Hotel Comfort Inn & Suites Jfk Airport?

El Hotel Comfort Inn & Suites Jfk Airport está situado en 137-30 Redding Street - 11417

¿Dispone el Hotel Comfort Inn & Suites Jfk Airport de Gimnasio?

Sí, el Hotel Comfort Inn & Suites Jfk Airport dispone de Gimnasio

¿Dispone el Hotel Comfort Inn & Suites Jfk Airport de 24 horas recepción?

Sí, el Hotel Comfort Inn & Suites Jfk Airport dispone de 24 horas recepción
Publicidad
Publicidad