Hotel Las Terrazas Descripción

El Hotel Las Terrazas está situado en el corazón de la ciudad de Chillán, cerca de los principales lugares de interés historicos y de la zona commercial.

El establecimiento te ofrece todos los servicios necesarios para hacer que tu estancia sea cómoda y agradable: si viajas en coche podrás aparcar o si lo prefieres podrás contratar el servicio de traslado de/para el aeropuerto.

Las habitaciones son acogedoras y equipadas con Tv por cable, mini bar y caja de seguridad.

Cada mañana se sirve un rico desayuno bufet y americano.

NOTA: Recuerda que con las leyes fiscales locales, si eres ciudadano chileno (u extranjero que permaneces en Chile más de 59 días) deberás abonar un suplemento del 19%.

Si estuvieses exento del pago del impuesto deberás abonar tu estancia en USD y presentar la tarjeta de inmigración que recibiste al llegar al país.

Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar el suplemento del 19%, independientemente de la duración de la estancia en Chile.


El Hotel las Terrazas dispone de 57 habitaciones, dos de ellas Suites.

Todas cuentan con los conforts necesarios para hacer que tu estancia sea agradable: televisión por cable, caja de seguridad, mini-bar y escritorio de trabajo.

Algunas de ellas tienen aire acondicionado.

El Hotel Las Terrazas pone a tu disposición todo los servicios necesarios para hacer que tu estancia sea cómoda y agradable.

Si viajas en coche dispondrás de estacionamiento de cortesía; si lo prefieres, podrás contratar el servicio de traslado de/para el aeropuerto.

Las dos recepciones están disponibles las 24 horas y cada mañana se sirve un rico desayuno bufet y americano.

La maquina de café está a tu disposición sin coste y para tus necesidades de trabajo dispondrás de dos business center equipados con conexión a Internet.

Además hay servicio de lavandería y de habitación.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción

Habitación

  • Caja de seguridad
  • TV

Restauración

  • Desayuno

Información útil

Cómo llegar

El Hotel Las Terrazas está ubicado en pleno corazón cívico y comercial de Chillán, cerca de la catedral y de la Plaza de Armas.

Publicidad
Publicidad