Villa Viviendas Vacacionales Playa De Fisterra I Descripción

A pocos metros de la espectacular Playa Langosteria se encuentran los apartamentos Playa Finisterre I.

Tienen capacidad para un máximo de cuatro personas. Disponen de dos habitaciones dobles, sala-cocina y un cuarto de baño completo. Están equipados con vajilla, cubertería, lavadora, plancha, horno y microondas, entre otras cosas.

Además de todos estos servicios, disponen de una amplia terraza privada con mobiliario exterior para poder tomar el sol y poder incluso hacer las comidas fuera de la vivienda.

Alojándote en Playa Finisterra I podrás pasar unos días increibles de vacaciones y olvidarte del estrés y los problemas cotidianos.

NOTA: Acuérdate de llamar dos días antes de llegar para reconfirmar. Además, el horario de entrada es de 17:00 a 20:00 horas.

Los apartamentos Playa Finisterra I tienen capacidad para un máximo de cuatro personas. Están formados por dos habitaciones dobles, sala-cocina y un cuarto de baño completo.

Además, están equipados con sábanas, toallas, cubertería, vajilla, menaje de cocina, lavadora, microondas, horno, plancha, cafetera y TV.

Pensando en los más pequeños de la casa, el complejo cuenta con un parque infantil donde se lo van a pasar bomba.

Si vienes en coche podrás dejarlo sin problemas en el garaje privado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Baño
  • Cocina
  • Horno
  • Lavadora
  • Microondas
  • TV

Información útil

Cómo llegar

Los apartamentos Playa Finisterra I están situados a escasos metros de la Playa de Langosteira, hermosa y tranquila playa de 2 km de extensión y a 1,5 km del centro de Finisterre.

Asimismo, está a 90 km de Santiago de Compostela y a 100 km de A Coruña.

Publicidad
Publicidad