Hotel Monteblanco Descripción

DESCRIPCIÓN: Situados en la Ría de Corme y Laxe, a 50 Km. de La Coruña, a 60 Km. de Santiago y a 45 Km. de Finisterre. Ideales para unas vacaciones de verdadero descanso y naturaleza. El Hotel Monteblanco cuenta con maravillosas vistas al mar y a la montaña. En un entorno rural con multitud de playas, la más próxima a 500 m. Posibilidad de realizar actividades como senderismo, rutas guiadas, equitación, quads,... Habitaciones Estándar con baño completo, secador de pelo, calefacción, TV., teléfono y wifi. Habitaciones familiares con 1 dormitorio doble, sala-cocina con sofá-cama, baño completo, menaje de cocina, TV, teléfono, calefacción y limpieza diaria. Completa sus instalaciones con salón social, comedor-restaurante y garaje (pago directo en el hotel).

Completa sus instalaciones con salón social, comedor-restaurante y garaje (pago directo en el
hotel).

Las 50 habitaciones de Monte Blanco incluyen periódicos gratuitos y fax. Las habitaciones disponen de balcón. Se ofrece televisión por satélite con conexión a Internet por televisión gratis. Todas las habitaciones disponen de escritorio y teléfono. Las habitaciones disponen de conexión inalámbrica a Internet. Todas las unidades de este hotel de 2.0 estrellas disponen de cocina con frigorífico. En el Monte Blanco no se permite fumar en las habitaciones.

Este hotel de Neaño dispone de un restaurante y bar o lounge. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 2.0 estrellas disfrutan de salas de reuniones para grupos pequeños y una sala de conferencias o reuniones. El parking o estacionamiento es completamente gratuito. El personal brinda servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Entre los servicios adicionales figuran una terraza en el tejado, biblioteca y sala de juegos electrónicos o de mesa.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Calefacción en áreas públicas

Restauración

  • Bar
  • Desayuno continental

Información útil

Cómo llegar

Situados en la Ría de Corme y Laxe, a 50 Km. de La Coruña, a 60 Km. de Santiago y a 45 Km.
de Finisterre.

Publicidad
Publicidad