Apartamentos Waikiki Palma Nova Descripción

Descripcion: 69 Habitaciones, 4 Plantas, 1 Ascensor/es, 0 Restaurante/s, 0 Piscinas cubiertas, 1 Piscinas exteriores, 1 Piscinas exteriores para niños, 0 Piscinas cubiertas para niños, 1985 Año de construcción, 2002 Año de última renovación. Descripción General: Los apartamentos Waikiki tienen una categoría de tres llaves y se encuentran situados en Torrenova, a poca distancia de las conocidas playas de Palma Nova y Magalluf. Es un complejo pequeño, familiar y tranquilo, ideal para vacaciones en familia, ya que los apartamentos pueden alojar a tres personas adultas y un niño. Tiene una enorme piscina cuadrada con una sección de menos profundidad para los niños y está rodeada de solarium-terraza con hamacas. Junto a la piscina hay un snack-bar que ofrece una buena variedad de platos a buen precio. Los clientes de los apartamentos Waikiki también pueden disfrutar de las facilidades que ofrece el Hotel Hawaii Mallorca situado justo enfrente. Los amantes de los deportes naúticos podrán mantenerse durante el día tan ocupados como deseen, practicando todas aquellas actividades que ofrecen los clubs en los alrededores..

Descripción Comidas: Junto a la piscina hay un snack-bar que ofrece una buena variedad de platos a buen precio..

Tipo de servicio: Familiar, Playa. Descripción Entretenimiento: Hay servicio de recepción 24 horas donde podrá informarse de las excursiones de la isla, cambiar moneda, alquilar cajas fuertes y también coches. En la zona de recepción hay una zona virtual con un ordenador con acceso a internet con monedas.Las familias podrán disfrutar de un variado programa de animación en el Hotel Hawaii Mallorca para adultos y niños..

Servicios de limpieza: 5 Días de limpieza a la semana, 2 Días cambio de sábanas a la semana, 3 Días de cambio de toallas a la semana.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Descripción Distancias: Los apartamentos están situados en una zona tranquila, con poco tráfico, muy cerca de la playa y muy próximo un gran número de tiendas, restaurantes, bares, discotecas y centros de ocio. Se encuentra a unos 5 minutos en taxi y 15 minutos andando de Aqualand y Minigolf Fantasía. A menos de 10 minutos en coche se encuentra el conocido parque Marineland, donde toda la familia podrá contemplar el show de los delfines y observar otros animales acuáticos y aves. A menos de 10 minutos en coche encontrará dos campos de golf y lujosos y exclusivos puertos deportivos como Puerto Portals y Port Adriano. Palma de Mallorca, la capital de las Baleares, con sus monumentos, galerias de arte, centros comerciales, conocidos restaurantes, tiendas internacionales y su paseo marítimo se encuentra a sólo 12 Km..

Publicidad
Publicidad