Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Palma Bay Club Descripción

El Hotel Palma Bay Club Resort se encuentra en Arenal. Las habitaciones cuentan con baño, teléfono de línea directa, TV, caja fuerte y balcón o terraza. Ofrece 2 bares, una cafetería, 2 restaurantes, Internet, 4 piscinas, sauna y solárium.

El Hotel Palma Bay Club Resort está situado en una zona tranquila de Playa de Palma / Arenal a 250 mts de la playa y a 5 minutos de la zona de ocio y compras. Dispone también de una amplia zona infantil y un gran equipo de animación.

Las acogedoras habitaciones están dotadas de cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte y balcón o terraza.

Los huéspedes encontrarán vestíbulo con recepción, 2 bares, cafetería, tienda de recuerdos y 2 restaurantes de no fumadores.

Asimismo, cuenta con sala de TV y terminal pública de Internet, así como con club infantil y parque infantil para los más pequeños.

En los jardines del establecimiento hay 4 piscinas, una separada sólo para niños, y una terraza con tumbonas. Además, el hotel dispone de sauna, solárium, barca a pedales, voleibol, pistas de tenis y billar/snooker

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Esta solo a 3 km del Aeropuerto y a 11 km de la capital de la isla de Mallorca, la ciudad de Palma. Es un resort con más de 500 habitaciones la mayoría con aire acondicionado.

Publicidad
Publicidad