Sentido Hotel Tucan - Solo Adultos Descripción

Este hotel de playa tiene 3 plantas y dispone de un total de 155 habitaciones. El edificio cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio caja fuerte y de cambio de divisa. 

Ofrece a sus huéspedes un bar de aperitivos, una cafetería, dos salones sociales, un salón de televisión y facilidades recreativas como billar y tenis de mesa. 

Las acogedoras habitaciones disponen de aire acondicionado, ventilador de techo, cuarto de baño completo, teléfono, TV vía satélite, terraza, y la mayoría disponen de vistas al mar. En el amplio solarium podrá disfrutar de una piscina para adultos rodeada de magníficos jardines. disco. .

Tipo de servicio: Con encanto, Playa, Para gente joven, Familiar, Sólo adultos. Entretenimiento: Animación diurna, Animación nocturna, Billar, Centro de fitness, Bicicletas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Localización: Situado a 100 metros de la playa Cala Gran y en el mismo centro comercial de Cala D'Or.

Publicidad
Publicidad