Hotel Mar Bella Descripción

El Hotel Mar Bella está situado en Tossa de Mar. El hotel dispone de 33 confortables habitaciones provistas de baño completo distribuidas en 4 pisos con balcón o ventana, televisión digital y opción de conexión Wi-Fi. Recepción 24 horas y Internet corner.

Situado en el corazón de la Costa Brava, en la villa marinera de Tossa de Mar, a tan sólo 100 metros de la Playa Gran de Tossa y en el mismo centro de la ciudad, el Hotel Mar Bella goza de una ubicación privilegiada. El hotel dispone de 33 confortables habitaciones, recepción 24 horas, Internet corner, conexión Wi-Fi y caja fuerte.

El hotel dispone de 33 confortables habitaciones provistas de baño completo distribuidas en 4 pisos.

Las habitaciones son amplias, con balcón o ventana, televisión digital y opción de conexión Wi-Fi.



Acceso gratuito para los clientes a Internet Wi-Fi en las instalaciones, recepción 24 horas y Internet corner.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel Mar Bella está situado en uno de los destinos más bonitos y emblemáticos de la Costa Brava, Tossa de Mar, con bosques que llegan hasta el mar y con multitud de servicios turísticos a tu disposición que satisfarán tu estancia.

Si deseas desplazarte por el entorno, te encontrarás a medio camino de la ciudad de Barcelona y la frontera francesa, así como próximo a multitud de atractivos turísticos que hay en las inmediaciones.

Publicidad
Publicidad