Hotel Boutique Loreto Boutique Hotel Descripción

Loreto Boutique Hotel es un alojamiento ubicado en el centro de la ciudad histórica del Cusco

Si deseas dar un paseo por Cusco y buscas un lugar donde puedas quedarte y sentir toda la magia y tradición de la ciudad, este espacio te brinda te transmite su historia puesto es un lugar construido hace más de 600 años durante el Imperio Incaico. Es un lugar acogedor con una decoración totalmente rústica y natural, está rodeado de impresionantes muros incas pertenecientes a lo que antes era la Casa de las Vírgenes del Sol.

Está también restaurado y complementado con algunos elementos que lo vuelven a su vez un lugar moderno donde podrás tener todas las comodidades necesarias para sentirte como en casa. Si estas de paseo con tu familia, amigos o tu pareja, este es un lugar perfecto para hospedarte y tener una estadía llena de confort. De igual forma si vas por trabajo, puesto que luego de tus reuniones podrás descansar en sus cómodas instalaciones.

De acuerdo a tus requerimientos, podrás elegir entre una Habitación Individual , Doble para pareja, Doble de dos camas, Triple o Cuádruple. Podrás solicitar tu desayuno al cuarto para que empieces tu día relajada. Son 12 habitaciones decoradas finamente para que tengas una experiencia increíble en este destino. Estos cuartos poseen presentan paredes de piedra vista y suelo de moqueta, además de armarios de madera y mesitas de noche.

Loreto Boutique Hotel ofrece bicicletas de alquiler para que recorras esta ciudad de una forma diferente. Entre sus servicios, tendrás caja fuerte, calefacción, lavandería, planchado, guardaequipaje e información turística para que te cuenten sobre las mejores rutas y formas de llegar a los puntos más importantes de la ciudad.

Tendrás conexión Internet WiFi gratis por si deseas actualizar tus redes sociales, revisar tu correo y compartir con tus seres queridos todas las fotos de los hermosos destinos que tiene esta ciudad. Habrá agua caliente las 24 horas y calefacción en todas las habitaciones puesto que Cusco es una ciudad con una temperatura baja, sobre todo durante las madrugadas. Prepara tus maletas con ropa abrigadora y visita esta ciudad hospedándote en Loreto Boutique Hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 16:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Servicio despertador

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño
  • Camas dobles
  • TV
  • Wi-Fi
  • Wi-Fi Gratis

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Atrápalo siempre se preocupa por tu comodidad, por ello te ofrece el servicio de alquiler de autos. Busca el de tu preferencia y ahorra tiempo en tu viaje. Podrás encontrar este hospedaje a tan sólo 10 metros de la Plaza de Armas y a 1,3 km de la terminal de autobuses. Está a 6 km de las ruinas arqueológicas de Sacsayhuamán.

Publicidad
Publicidad