Hotel Hampton By Hilton Liverpool John Lennon Airport Descripción

El Hampton by Hilton cuenta con una tienda 24 horas de aperitivos, un bar abierto hasta la medianoche y un restaurante con una gran variedad de opciones gastronómicas abierto todas las noches.

Un edificio moderno, gris, situado justo enfrente de la terminal del aeropuerto.

Situado justo enfrente del Liverpool / John Lennon terminal de aeropuerto, el Hampton by Hilton Liverpool / John Lennon Airport ofrece cómodas habitaciones y un ambiente cálido y acogedor. En el Hampton by Hilton Liverpool / John Lennon Airport, no sólo estará a pocos minutos de su próximo vuelo, sino que descubrirá que está a poquísima distancia en coche de los lugares históricos de Liverpool y de los lugares emocionantes hechos famosos por los Beatles. Deje Liverpool muy temprano Prepárese para el primero de los vuelos que salen para el aeropuerto Liverpool / John Lennon, pasando una noche agradable y relajante en el Hampton by Hilton Liverpool/John Lennon Airport. Si usted está en Liverpool por unos pocos días o simplemente de paso, el agradable personal del hotel del aeropuerto de Liverpool dispone de una sala preparada para usted y está listo para hacer su estancia muy agradable. Ya sea que esté programado para salir al amanecer o para llegar por la noche, no deje sus planes al azar; planifique una parada de descanso en el hotel Hampton by Hilton Liverpool/John Lennon Airport.

Esta elegante habitación para no fumadores ofrece nuestra firma de lujo Experiencia Hampton Bed con sofá-cama, TV LCD de 66 cm (26 pulgadas), aire acondicionado, escritorio con silla de trabajo, radio reloj Hampton, conexió de alta velocidad a internet, escritorio portátil, cafetera / tetera, plancha y tabla de planchar y un amplio cuarto de baño bien iluminado con cabina de ducha.

  • INTERNET

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Caja fuerte
  • Gimnasio

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Situado justo enfrente de la terminal del aeropuerto Liverpool/John Lennon, no sólo estará a pocos minutos de su próximo vuelo, sino que descubrirá que está a poquísima distancia en coche de los lugares históricos de Liverpool y de los lugares emocionantes hechos famosos por los Beatles.

Close to the airport (liverpool john lennon airport)

Publicidad
Publicidad