Hotel Blue & Green The Lake Spa Resort Descripción

Blue & Green The Lake Spa Resort 5 estrellas con 192 habitaciones, 9 de las cuales son suites, y 95 apartamentos de lujo. Todas las habitaciones disponen de balcón privado, con vistas al jardins, a la playa de Falésia o al lago privado.

Los espacios y las infraestructuras deportivas y de ocio incluyen extensos jardines, tres restaurantes, dos bares, Blue&Green Spa con piscina interior activa y Centro de Fitness. También dispone de tres piscinas exteriores, una de ellas con fondo de arena natural (concepto pionero en Europa), Koala Kids Club, biblioteca, boutique y aparcamiento cubierto.


Las habitaciones comparten la filosofía del hotel, primando la simplicidad aliada al lujo en todo el recinto. Las suites, de inspiración oriental, se caracterizan por los tonos rojizos en contraste con la madera oscura. Los cuartos de baño son extensiones de la propia habitación ya que, a través de puertas deslizantes, estos se unen en perfecta armonía. Las camas, amplias, proporcionan un confort divino, pudiendo también disfrutar de un baño, ver una película en la televisión o disfrutar de la fantástica puesta de sol sobre el mar.


Restaurantes, 3 bares, SPA y centro de fitness con piscina interior activa. También dispone de 3 piscinas exteriores, una de ellas con fondo de arena natural, mini-club, servicio de canguro, biblioteca, boutique y aparcamiento cubierto, sala de lectura e internet WIFI en todo el complejo, rodeado por 6 campos de golf. Servicio médico y servicio de lavandería. Hora entrada desde 14:00 hasta 20:00

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Complejo con localización privilegiada, en el centro de Vilamoura, frente a la playa, entre el puerto deportivo y el mar, a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Faro y a 2 horas y media de Lisboa o Sevilla por autopista.

Publicidad
Publicidad