Hotel Sonesta Pharaoh Descripción

Descripcion: 360 Habitaciones, 6 Restaurante/s, 1 Piscinas cubiertas, 2 Piscinas exteriores, 1 Piscinas exteriores para niños. Descripción General: Con una increíble 210.000 metros cuadrados, el espectacular aspecto Sonesta Pharaoh Beach Resort Hurghada está situado en la famosa playa del Mar Rojo (sólo 12 km del Aeropuerto Internacional de Hurghada). Con una mezcla de moderno y distinguido "faraónicos Antiguo"..

El complejo ofrece una playa de arena privada que es el mejor lugar para practicar submarinismo en las legendarias aguas del mar Rojo. Hay una piscina al aire libre, una piscina cubierta climatizada y una piscina infantil para disfrutar relajadamente de unos largos al sol. También se puede disfrutar de ping-pong, billar/snooker y dardos, así como de un programa de animación para los más pequeños.

Se ofrecen 360 habitaciones y suites únicas que incluyen 76 bungalós de 1 dormitorio y 22 bungalós de 2 dormitorios, la mayoría de los cuales ofrece vistas a la piscina o también al mar Rojo. Las comodidades incluyen cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, TV vía satélite, caja fuerte, minibar, aire acondicionado regulable, teléfono de línea directa y camas dobles.

Tipo de servicio: Familiar, Playa, Resort, Negocios. Facilidades para minusvalidos: habitaciones adaptadas para minusválidos están disponibles. Entretenimiento: Área de juegos infantil, Centro de fitness (Pago), Tenis, Bicicletas (Pago), Buceo (Pago), Minigolf, Billar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este espectacular destino de playa es un complejo que ofrece vistas panorámicas del mar Rojo y del desierto que hay a su alrededor. El complejo cuenta con su propio centro de submarinismo y está situado en la play de Hurgada, en el mar Rojo. Queda a solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Hurgada, a 20 minutos del centro de Hurgada, a 270 km de Luxor y a 500 km del Cairo.

Publicidad
Publicidad