Hotel El Mouradi Club Kantaoui Descripción

Descripcion: 801 Habitaciones, 4 Plantas, 5 Ascensor/es, 4 Restaurante/s, 1 Piscinas cubiertas, 2 Piscinas exteriores, 2 Piscinas exteriores para niños, 1 Piscinas cubiertas para niños, 1997 Año de construcción, 2001 Año de última renovación. Descripción General: Acceso directo a la playa, Alquiler de coches en el hotel, Animación, Aparcamiento, Ascensor, Bar en el hotel, Bar en la piscina, Bar hotel en la playa, Baño turco / vapor, Bungalows, Cafetería, Caja fuerte, Cunas disponibles, Discoteca, Gimnasio, Habitaciones con balcón / terraza, Jacuzzi, Jardín o parque, Masajes, Miniclub, Niñera, Parque infantil, Peluquería, Piscina cubierta, Piscina exterior, Recepción / lobby, Restaurante, Sala de conferencias, Sala de televisión, Sauna, Snack bar, Sombrillas, Terraza, Tienda / Quiosco, Tiendas en el hotel, Toallas en la piscina, Tumbonas .

El hotel ofrece tres restaurantes y cinco bares: El L'espadon buffet,
Langoustine pizzería, un restaurant de playa, y El Saumon lobby bar,
Dauphin bar, el bar de la piscina, el bar de playa y el Cocktail Beach
bar. También tiene un Moorish café y una discoteca. Programa de
entretenimientos diurnos y nocturnos, un miniclub para niños (5-12 años)
y para adolescentes (13-17 años). El hotel tambien dispone de un centro
de fitness, masajes y sauna.



El hotel dispone de 806 habitaciones distribuidas en habitaciones dobles
y dobles de uso simple, triple y cuadruple bungalows. Todas ellas tienen
aire acondicionado, la mayoría con terraza o balcón, un baño completo,
telefono, televisión satelital y mini bar, baño privado con
bañero/ducha, wc. Este hotel con su club-style de entretenimientos, es
el hotel ideal para unas vacaciones activas de familias.



Tipo de servicio: Familiar, Playa, Deportes, Golf, Para gente joven. Facilidades para minusvalidos: No hay habitaciones concebidas para minusválidos.. Entretenimiento: Animación diurna, Animación nocturna, Animación para niños, Área de juegos infantil, Centro de fitness (Pago), Tenis, Bicicletas (Pago), Buceo, Minigolf, Billar (Pago). Descripción Entretenimiento: Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (recargo posible). - Aeróbicos - en las instalaciones - Alquiler de bicicletas - en las instalaciones - Baloncesto/básquetbol - en las proximidades - Buceo - en las instalaciones - Campo de práctica de golf - en las proximidades - Embarcación privada - en las instalaciones - Equitación/paseos a caballo - en las proximidades - Esquí acuático - en las instalaciones - Golf - en las proximidades - Minigolf - en las instalaciones - Natación - en las instalaciones - Piragüismo - en las instalaciones - Velero - en las proximidades - Voleibol - en las instalaciones - Windsurf - en las instalaciones.

Servicios de limpieza: 3 Días cambio de sábanas a la semana, 7 Días de limpieza a la semana, 7 Días de cambio de toallas a la semana.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Discoteca
  • Fax
  • Guardería
  • Parking/garaje
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Tiendas
  • Traslados de pago
  • Área jardines

Actividades y ocio

  • Animación

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Descripción Distancias: El El Mouradi Club El Kantaoui tiene playa privada, piscina descubierta, piscina cubierta, sauna y gimnasio. Situado en Port El Kantaoui, este establecimiento provee servicio de peluquería y servicios de belleza. También ofrece servicios de oficina. Este establecimiento dispone de un restaurante, bar o lounge y bar junto a la piscina. El área de actividades incluye sala de conferencias. El personal brinda servicio de celebración de bodas y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran puerto deportivo, discoteca y club para niños. .

El aeropuerto mas cercano al hotel es el Monastir, aproximadamente a 40
minutos y a una distancia de 35 kilometros, La forma mas facil de
alcanzar el hotel es rentando un auto o tomar un taxi. El centro de
Sousse puede explorase a pie.

Publicidad
Publicidad