Hotel Iberostar Diar El Andalous Descripción

Descripcion: 297 Habitaciones, 3 Plantas, 1 Ascensor/es, 2 Restaurante/s, 1 Piscinas cubiertas, 1 Piscinas exteriores, 1 Piscinas exteriores para niños. Descripción General: La localidad de Sousse acoge al hotel IBEROSTAR Diar El Andalous, un hotel Todo Incluido en Port El Kantaoui rodeado de jardines y situado en primera línea de playa. Este precioso hotel en Túnez a orillas del mar Mediterráneo cuenta con un amplio programa de entretenimiento para toda la familia y un servicio inmejorable, por lo que resulta una opción ideal para pasar unas agradables vacaciones en familia en Túnez..

Descripción Comidas: El hotel IBEROSTAR Diar El Andalous es un hotel gastronómico de Sousse que cuenta con un completo servicio de gastronomía y restauración cuidado al detalle. Los huéspedes pueden desayunar, comer y cenar en el restaurante principal del hotel, de tipo bufet, y pueden probar también los platos a la carta más típicos de la cocina de Túnez, elaborados con ingredientes de primera calidad. En los bares del hotel se sirven bebidas con y sin alcohol, licores y refrescos. Los días de estancia en este hotel de Túnez son también un buen momento para adentrarse en el mundo del té árabe y las tradicionales pipas de agua, dos experiencias siempre recomendables en Sousse..

Tipo de servicio: Familiar, Playa, Deportes, Resort, Golf, Con encanto, Negocios, Spa/relax, Para gente joven. Facilidades para minusvalidos: Hotel accesible para minusválidos. Entretenimiento: Animación diurna, Animación nocturna, Animación para niños, Área de juegos infantil, Tenis, Bicicletas (Pago), Buceo (Pago), Minigolf, Billar (Pago), Otros deportes (Pago). Descripción Entretenimiento: Los días dan para mucho en el hotel IBEROSTAR Diar El Andalous; hay tiempo para descansar y relajarse en Sousse pero también para divertirse y desconectar de la rutina. El programa de animación del hotel incluye actividades y programas para el entretenimiento de adultos y niños en Sousse. El objetivo que siempre se logra es conseguir que todos ellos disfruten de unas vacaciones siempre divertidas en Túnez. Hay juegos, concursos y shows nocturnos con los que podrán disfrutar todos los miembros de la familia..

Servicios de limpieza: 3 Días cambio de sábanas a la semana, 7 Días de cambio de toallas a la semana, 7 Días de limpieza a la semana.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad