Apartamentos Sa Rotonda Descripción

Los Apartamentos Sa Rotonda se encuentran en Felanitx. Todos los apartamentos disponen de un baño con bañera, un salón y una cocina. El complejo ofrece zona de piscina con hamacas, Internet y parking.

Rotonda es un pequeño y tradicional edificio de 4 apartamentos con carácter mediterráneo, muy acogedores y acompañados por una zona ajardinada y piscina equipada con zona de hamacas y sombrillas.

Están situados en Cala Ferrera (Cala D'or), que pertenece al municipio de Felanitx, en el sudeste de la isla mallorquina y a 60 kms de la capital, Palma de Mallorca.


Todos los apartamentos están provistos de un mobiliario moderno y práctico con una tapicería de telas naturales de estampados florales. Todos ellos tienen balcones o terrazas particulares para contemplar los maravillosos amaneceres y atardeceres de la isla.

Todos ellos disponen de un baño completo con bañera, un salón comedor con sofá cama y una cocina con barra americana totalmente equipada.


Los clientes de Apartamentos Rotonda tienen un servicio gratuito de hamacas y sombrillas en la playa de Cala Ferrera (a 200 metros de los apartamentos).

Los apartamentos disponen de zona de piscina con duchas y hamacas.

El complejo está equipado con acceso a Internet y parking.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Están situados en Cala Ferrera (Cala D'or), que pertenece al municipio de Felanitx, en el sudeste de la isla mallorquina y a 60 kms de la capital, Palma de Mallorca.

Los apartamentos Rotonda se encuentran en una zona muy tranquila a unos 2 km del centro y a 200 metros de la playa, cerca de tiendas, supermercados y restaurantes, y a unos 5 km del campo de golf Vall d'Or.

Publicidad
Publicidad