Hotel Apts. Mirachoro Rocha Descripción

Este edificio fue construido en el año 1988 y totalmente renovado en el 2004. Dispone de un jardín de 600 m². Está compuesto por un dos edificios de siete plantas cada uno, sumando un total de 157 apartamentos. El hotel dispone de hall de entrada con ascensores y área de recepción (24 horas) que ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. También cuenta con una sala de juegos, una sala de televisión, servicio de alquiler de bicicletas y sótano para guardarlas y aparcamiento.


Los huéspedes pueden descansar y pasar el tiempo en las zonas ajardinadas, que tienen piscina, bar de piscina, tumbonas y sombrillas. También le ofrece bicicletas, mesas de billar y un programa de actividades (dependiendo de la temporada).


Los acogedores apartamentos disponen de baño, teléfono de línea directa, cocina americana, nevera, suelo de baldosas, caja fuerte y una sala de estar.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este complejo de apartamentos está situado en una tranquila zona de Portimaos, a un par de minutos andando de la playa (1.400 metros), separada del hotel por una calle. No muy lejos (1.000 metros) está el centro de la ciudad, donde encontrará innumerables tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, así como conexión con el transporte público. El campo de golf más cercano está a tres kilómetros.



Direcciones para ir en coche: desde el aeropuerto, coger la A22 en
dirección a Portimao. En cuanto llegue a Portimao: seguir hacia Praia da
Rocha, coger la primera a derecha (después del Mac Donalds) y luego la
primera a izquierda. Seguir durante 100 metros y encontrará el Hotel a
la izquierda.




Publicidad
Publicidad