Rizzan Sea-park Hotel Tancha-bay Descripción

Ubicación. Rizzan Sea-Park Hotel Tancha-Bay se encuentra en Onna, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Cape Manza. Otros lugares de interés incluyen Mission Beach y Base Aérea de Kadena. Características del alojamiento.La oferta de restauración en Rizzan Sea-Park Hotel Tancha-Bay se compone de 7 restaurantes. Hay 3 bares con salón a disposición de los clientes. Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen piscina cubierta. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece tratamientos faciales. Conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) está disponible en las zonas públicas y este complejo dispone de una zona de ordenadores. Este establecimiento situado en Onna dispone de 72 metros cuadrados para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salón de baile. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas. Se dispone de estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: sala de juegos electrónicos o de mesa, tienda de recuerdos o quiosco y lavandería. Habitaciones. Las 780 habitaciones con aire acondicionado de Rizzan Sea-Park Hotel Tancha-Bay cuentan con cafetera y tetera y zapatillas. Los alojamientos disponen de vistas al océano. Los baños disponen de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet por cable de alta velocidad gratuito. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por estacionamiento sin asistencia: 500 JPY por noche (se aplica una tarifa diferente para estancias prolongadas) Cargo por desayuno: 1980 JPY por adulto y 980 JPY por niño (precio aproximado). La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por estacionamiento sin asistencia: 500 JPY por noche (se aplica una tarifa diferente para estancias prolongadas) Cargo por desayuno: 1980 JPY por adulto y 980 JPY por niño (precio aproximado). La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 11:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Lavandería
  • Piscina cubierta
  • Piscina exterior
  • Salas de reunión
  • Salon TV
  • Supermercado
  • Tiendas
  • Traslados de pago
  • Tumbonas
  • Área jardines

Habitación

  • Internet por teléfono

Actividades y ocio

  • Spa

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Cape Manza - 5,7 km / 3,6 mi Mission Beach - 12,9 km / 8 mi Base Aérea de Kadena - 13,5 km / 8,4 mi Playa Kariyushi - 13,8 km / 8,6 mi Parque Marino Busena - 14,6 km / 9,1 mi Okinawa Zoo - 15 km / 9,3 mi Playa Kise - 15,5 km / 9,6 mi Acuario Churaumi Okinawa - 26,5 km / 16,5 mi Castillo de Shuri - 28,9 km / 18 mi Tamaudoun Site - 28,9 km / 18 mi Okinawa Prefectural Museum and Art Museum - 29 km / 18 mi Shrikinjocho Stone-Path Road - 29,1 km / 18,1 mi Shikinaen Garden - 30,3 km / 18,8 mi Makishi Public Market - 30,3 km / 18,9 mi Naminoue Beach - 30,4 km / 18,9 mi Rizzan Sea-Park Hotel Tancha-Bay - Aeropuerto recomendado: Naha (OKA) - 32,9 km / 20,4 mi.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad