Hotel NH Descripción

Este hotel está climatizado y con jardín tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 65 habitaciones, 5 de ellas suites, que presentan una mezcla entre decoración antigua y moderna. Es un magnífico edificio que le ofrece modernas y encantadoras instalaciones para que disfrute del confort. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, un ascensor y un guardarropa. Disfrute de desayuno bufé en la parte oeste del edificio o de una comida en la Brasería y su bar envueltos por una atmósfera cargada de historia. Además, el hotel cuenta con una sala de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.


Las habitaciones y suites disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet, así como de suelo enmoquetado y calefacción central.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debes pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está ubicado en el centro de Bucarest cerca de Casa Poporului y de Piata Unirii. En tan solo 5 minutos en coche llegará a una zona comercial y a las estaciones de tren y metro de Unirea. El Arco de la Victoria y otros lugares de interés están a 20 minutos y, a 15 km, se encuentra el aeropuerto de Bucarest.

Publicidad
Publicidad