Hotel Bella Vista (malta) Descripción

se encuentra cerca de Plaza de Bugibba, Parque Marítimo del Mediterráneo y Rotunda. Otros lugares de interés incluyen Playa de arena dorada y Bahía Mellieha.

Las 157 habitaciones con aire acondicionado de Bella Vista Hotel incluyen minibar y cajas fuertes. Las habitaciones disponen de balcón. Los huéspedes pueden navegar por los numerosos canales de televisión por satélite. Todos los alojamientos proporcionan escritorio y teléfono directo con contestador. Las camas se visten con ropa de cama de alta calidad. Todos los alojamientos disponen de sala de estar separada. Todas las unidades están equipadas con frigorífico y cafetera y tetera. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha manual,secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con ventilador de techo y ventanas que se pueden abrir. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar masajes en la habitación, plancha y tabla de planchar y juegos de cama hipoalergénicos. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Bella Vista Hotel dispone de piscina descubierta, piscina cubierta, sauna y gimnasio. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico (de pago). Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.0 estrellas disfrutan de centro de negocios, salas de reuniones para grupos pequeños y servicio de limusina o coche. Este hotel de Qawra dispone de un restaurante, cafetería, bar junto a la piscina y bar o lounge. Se ofrece un desayuno gratuito. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta). El parking o estacionamiento es completamente gratuito. El área de actividades incluye salón de baile, sala de exposiciones, salas de conferencias o reuniones y sala de recepciones. El personal brinda servicio de celebración de bodas, servicio de catering, asistencia turística y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran piscina para niños, biblioteca y sala de juegos electrónicos o de mesa.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Publicidad
Publicidad