Hotel Tropical Escape Descripción

El Hotel Tropical Escape está en la ciudad mexicana de Playa del Carmen, a tan solo 70 metros de la playa y del Mar Caribe

Queda a unos pasos de la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen, mientras que Xcaret está a 9 km.

Las instalaciones cuentan con todo lo necesario para disfrutar y descansar, noches de magia envolverán tus sueños y te llenarán de vitalidad durante tu estancia.

Este alojamiento de singular arquitectura mediterránea ofrece bar y Spa para que te relajes.

Cuenta con 20 confortables habitaciones, diseñadas para un perfecto y confortable alojamiento. Cuentan con las siguientes tipologías: sencillas, dobles y tiples. Todas con aire acondicionado, agua caliente, ventilador y frigobar.

Después de un día explorando la ciudad, la playa y sus alrededores y de una noche llena de diversión, esta habitación te ofrece un espacio limpio, seguro y confortable donde descansar y reponer energías.


El alojamiento cuenta con piscina al aire libre, terraza, bar y conexión a Internet WiFi gratuita disponible en todo el establecimiento.

También disponen de servicio de traslado al aeropuerto (de pago), guardaequipaje, servicio de lavandería y recepción abierta las 24 horas con servicio de información turística, caja fuerte.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Área jardines

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Artículos de baño
  • Baño

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en México, en la región de Quintana Roo, en la localidad costera de Playa del Carmen, frente al Mar Caribe.

Desde el alojamiento las atracciones turísticas de Tulum y Xel Ha quedan a 64 km, mientras que a 45 minutos está la ciudad de Cancún y el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Publicidad
Publicidad