Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Bluebay Banus (ex Rincon Andaluz) Descripción

Este hotel, construido en el año 1986 y renovado en el 2000, tiene tres plantas y un total de 302 habitaciones, 18 de las cuales son individuales, 276 dobles y 8 suites. Cuenta con un hall de entrada, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una cafetería, vestíbulo, salón, bar, un salón de belleza, una peluquería y un minimercado. También dispone de un amplio jardín de 75.000 m² y de un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los más pequeños. Hay un club y un parque infantiles, dos salas de conferencias y una terminal de Internet. Para rematar el gran número de prestaciones que ofrece el hotel, también dispone de servicio de atención médica y de lavandería. El hotel también pone a su disposición un garaje propio


El hotel tiene un par de piscinas con zona para niños, bar, tumbonas y sombrillas, solárium, mesas de ping-pong y de billar y le ofrece la posibilidad de practicar aeróbic. Se ofrece también un programa de actividades y de entretenimiento según la temporada.


Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar y nevera. Además, todas están equipadas con calefacción central, caja fuerte (bajo cargo adicional) y balcón o terraza.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este hotel de playa está situado en el centro turístico de Marbella, a unos 500 metros de la playa. Está cerca del centro de la ciudad (a unos dos kilómetros), donde encontrará numerosas tiendas, boutiques, bares y restaurantes. Puede llegar fácilmente andando a una parada de transporte público a 200 metros.



Desde el aeropuerto de Málaga: Continuar hacia el sureste por Av del
Comandante García Morato. Gira a la derecha para continuar en Av del
Comandante García Morato.Toma el ramal en dirección N-340/Av de
Velázquez. Gira a la derecha en N-340/Av de Velázquez.Continúa hacia
N-340.Incorpórate a E-15/A-7 por el ramal en dirección
AP-7/Benalmádena/Algeciras. Sigue por AP-7 (indicaciones para
AP-7/Marbella/Algeciras). Sigue por A-7.Toma la salida 181A hacia San
Pedro de Alcantara/Estepona/Algeciras.Incorpórate a A-7/Autovía del
Mediterráneo. Toma la salida.En la rotonda, toma la cuarta salida por el
ramal A-7/Autovía del Mediterráneo. Incorpórate a A-7/Autovía del
Mediterráneo.Gira a la derecha en Urbanización las Mimosas Pepina.Gira a
la izquierda en Calle Mayor.


Publicidad
Publicidad