Hotel Andels Design Luxe Descripción

Este hotel, construido en el año 1994, tiene 5 plantas y un total de 235 habitaciones, de ellas 131 individuales, 100 dobles y 4 suites. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensores y recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa. Dispone también de un auditorio, algunas tiendas, un salón de peluquería, una cafetería, un acogedor bar, un pub y un restaurante a la carta climatizado con zona separada para no fumadores. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar la sala de conferencias y la conexión a Internet. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. El hotel dispone también de aparcamiento.


El hotel pone a su disposición un complejo de Spa y cuidado corporal con sauna, solárium, baño turco y servicio de masajes. Cuenta además con un gimnasio.


Las habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo, una pequeña sala de estar, teléfono, TV vía satélite y por cable, radio, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte. También tienen moqueta de alta calidad.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país.

Cómo llegar

Este moderno hotel de lujo está ubicado en el nuevo complejo Andel City, con numerosos cines y tiendas. La cercana estación de metro Andel le garantiza un breve trayecto al centro de Praga.


El hotel esta localizado en Praga 5. La estación de trenes Andel, parada
de autobús y tram están a pocos metros del hotel ( Podrá alcanzar
Wenceslas Square en 5 minutos). Para llegar al hotel: coger la carretera
a Nurnberg/Pilsen y Viena/Brno. El tunel Strahov provee un rapido acceso
a la parte Noroeste de Praga y el aeropuerto.



Publicidad
Publicidad