Hotel Novotel Bangkok Ploenchit Sukh Descripción

El restaurante abierto para comer durante todo el día tiene luz natural y paneles de vidrio de suelo a techo de cinco metros de alto. Ofrece tanto un buffet como menú a la carta.

Hotel de cuatro estrellas ultramoderno, ideal para viajeros de negocios o de ocio

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Bangkok y el año de apertura fue 2010. Esta cerca de Jim Thomson House y la estación más cercana es Asoke Station. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 370 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.

Ofrece 370 habitaciones equipadas con acceso a Internet de banda ancha, 18 suites, 91 habitaciones para no fumadores, cuatro habitaciones accesibles a discapacitados, gratis para dos niños menores de 16 años que compartan la habitación con sus padres. Tres plantas ejecutivas premier con salón, gimnasio, piscina al aire libre, salas de reuniones y aparcamiento cubierto. La habitación Superior es espaciosa, de diseño contemporáneo, y adaptable, la habitación es realmente un lugar para vivir.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Guardería
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (bts chidlom station)

El hotel está anidado entre el distrito central de negocios, la calle Ploenchit-Sukhumvit Road y los populares centros comerciales, tales como MBK, Siam Paragon y Central Chidlom. El transporte público, y el tren aéreo BTS de la ciudad están situados enfrente del hotel.

Publicidad
Publicidad