Apartamentos Riveiro Descripción

Los Apartamentos Riveiro están a 250 metros de la Playa de Areas y a 2,5 Km del centro urbano de Sanxenxo. A 4 Km de O Grove y a 4 Km de Portonovo.

Disponen apartamentos de 1 y 2 dormitorios equipados con salón-comedor con sofá-cama, cocina equipada con menaje básico de cocina, frigorifico, microondas, baño completo, secador de pelo, TV de pantalla plana, WiFi, aire acondicionado, calefacción, plancha, caja fuerte y vistas al mar.

Como huésped podrás disfrutar de la piscina exterior, de la zona ajardinada amueblada, la lavandería comunitaria y el garaje.

Para los más pequeños de al casa hay un parque infantil.


En los apartamentos Riveiro podrás elegir entre alojarte en apartamentos para entre 2 a 4  personas o para 4 a 6 personas. La diferencia entre ellos es que los primeros tienen un sólo dormitorio y, el segundo, dos.

Ambos están equipados con cocina-salón con sofá cama y cuarto de baño. Además, cuentan con terraza, aire acondicionado, TV, conexión a WiFi gratuita, persianas con accionamiento eléctrico, secador de pelo, caja fuerte, plancha, menaje de cocina, frigorífico, vitrocerámica y microondas.

Este año 2013 los apartamentos han añadido varias novedades entre sus instalaciones. Ahora, podrás disfrutar de una piscina exterior para adultos, otra para niños, también hay un parque infantil y una zona ajardinada amueblada.

Además, podrás encontrar una lavandería comunitaria y un garaje, por si vienes en coche.

Las llaves tendrás que ir a recogerlas en la recepción del Hotel Riveiro I.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Los apartamentos Riveiro están situados a 250 metros de la Playa de Areas. Sanxenxo está a tan sólo 3 km de distancia, O Grove a 4 km del mismo modo que Portonovo.

Publicidad
Publicidad