Hotel Cs Palace Lisboa Descripción

Se respira historia en los muros de este carismático hotel, donde la reverencia por el pasado está conjuntada de manera magistral con el diseño de vanguardia. Los restos arqueológicos de los tanques de salazón de pescado de la época romana, descubiertos durante el proceso de restauración, se han incorporado al conjunto de la estructura, mientras que, dentro del concepto definitivo de diseño de piscinas interiores que se ha potenciado en este hotel, se incluyen partes expuestas de los cimientos originales del palacio, bañados en luz natural.

El CS Palace Lisboa Hotel le ofrece unas exquisitas habitaciones en este palacio del siglo XVI hermosamente restaurado, hogar en su día del primer comandante de la icónica torre de Belém.

Un gusto excelente, un mobiliario de calidad e instalaciones asombrosas, incluyendo spa, salas de reuniones y hermosos jardines que rodean una brillante piscina, aumentan la grandiosidad y el valor histórico de este edificio.

Hora entrada desde 15h00 hasta 20h00

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Situado en el emblemático barrio de Belém, epicentro de los viajes de descubrimiento de Portugal y donde se ubican los tesoros arquitectónicos de la Edad Dorada de Lisboa.

Publicidad
Publicidad