Hotel Cascade Resort Apartamentos Descripción

Piscina al aire libre, Piscina al aire libre (todo el año). Servicio de lavandería, Alquiler de coches, Servicio de traslado (con suplemento).

La oferta de alojamiento del Cascade es muy variada e incluye un hotel de 5 estrellas, apartamentos de 1 o 2 dormitorios y villas. Todas están decoradas con elementos de estilo colonial y provenzal. Los apartamentos y las villas constan de una sala de estar equipada con TV de pantalla plana, una cocina con electrodomésticos Siemens y un baño con jacuzzi.

Ofrece una piscina al aire libre y vistas al océano.Internet wi-fi disponible en las habitaciones. Gratis.Parking gratis privado disponible en el hotel. Jardín, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Ascensor, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Aire acondicionado. Servicio de lavandería, Alquiler de coches, Servicio de traslado (con suplemento).

Hora entrada desde 14H00 hasta 18H00

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Con una ubicación verdaderamente única y espectacular, en lo alto de un acantilado y en el corazón de la zona de Ponta da Piedade, muy cerca del centro de la ciudad de Lagos, el Cascade Resort de 5 estrellas, es en sí mismo una belleza lujosa y exclusiva. El Cascade Resort presenta una arquitectura de influencia morisca y tiene vistas a la bahía de Canavial, entre Ponta da Piedade y la playa Porto de Mós. Ofrece una piscina al aire libre y vistas al océano. La oferta de alojamiento del Cascade es muy variada e incluye un hotel de 5 estrellas, apartamentos de 1 o 2 dormitorios y villas. Todas están decoradas con elementos de estilo colonial y provenzal.

Publicidad
Publicidad