Hotel El Casin Descripción

La playa de Playa de Ribadesella está a sólo 5 km.

Ofrece habitaciones sencillas. Las habitaciones del Casin tienen calefacción central y TV vía satélite. Algunas habitaciones tienen baño compartido y otras cuentan con baño privado con artículos de tocador.

Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Habitaciones para no fumadores, Calefacción, Guardaequipaje, Restaurante (a la carta) Actividades: Piragüismo, Senderismo, Equitación Servicio de traslado desde/hasta el aeropuerto, Niñera / servicios infantiles, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Servicio de planchado, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora, Bicicletas disponibles (gratis), Registro de entrada / salida privado, Menús dietéticos (bajo petición) No hay acceso a internet. Parking gratis privado disponible en el hotel. No es necesario reservar.

Hora entrada desde 14h00 hasta 20h00

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Hotel El Casin de ambiente Familiar, pertenece a la población de Santianes está a una distancia de 3 kilómetros de la capital del consejo: Ribadesella y 15 Kilómetros de Cangas de Onís, en el Principado de Asturias. Situado en la carretera principal de Ribadesella. La playa de Playa de Ribadesella está a sólo 5 km, mientras que el parque nacional de los Picos de Europa se encuentra a alrededor de 40 minutos en coche.

Publicidad
Publicidad