Hotel V.v. Class & Confort Descripción

A 200 metros de la playa

Cocina totalmente equipada con horno-microondas, lavadora-secadora, frigorífico ?congelador, placa vitro cerámica, cafetera y todo tipo de menaje. Amplia terraza con mesa y sillas. Sofá cama de 1.35 en Salón T.V. LCD de 32 pulgadas con canales digitales Calefacción con emisores térmicos. Persianas eléctricas motorizadas. Ventanas con doble hoja y acristalamiento tipo climalit. Viviendas muy soleadas con amplias zonas verdes y parques infantiles. Wi-Fi Gratuita incluida en todas las viviendas vacacionales Garaje Incluido (1 plaza por vivienda) Caja Fuerte

Todos los clientes tendrán incluido 1 acceso, válido para todas las personas alojadas en la vivienda vacacional, al mayor centro Spa de Galicia, situado en el Augusta Spa Resort, a 3,5 km. de las viviendas vacacionales. Este acceso incluye (horario de 10:00 a 20:00): -Libre utilización y acceso a todas las piscinas climatizadas + circuito termal - acceso gratuito al Caribbean Chill Spa: nueva zona situada en el edificio nº1 especialmente diseñada para el disfrute de los más pequeños.

Hora entrada desde 16:00 hasta 16:00

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Las Viviendas Vacacionales Class & Confort están ubicadas en Sanxenxo, municipio turístico por excelencia de Galicia, concretamente en la villa marinera de Portonovo, integradas en una magnífica zona residencial perfectamente comunicada con el núcleo urbano y de fácil acceso, a escasos 200 m de la playa de Canelas y a 2 km del puerto deportivo de Sanxenxo.

Publicidad
Publicidad