Hotel Herdade De Sanchares Descripción

Cerca de la Reserva Natural del Estuario del Sado y la costa de la costa de Alentejo, con arena blanca. El Herdade de Sanchares características elegantes habitaciones con TV por cable. Las habitaciones disponen de baño privado y balcón. Algunas habitaciones cuentan con cocina y chimenea.La finca cuenta con una piscina al aire libre y un solárium.Los huéspedes pueden reunirse en una habitación grande con una gran chimenea y leer un libro, jugar al ajedrez o ver la televisión. También podrá relajarse en el jardín o la sala de juegos y tenis de mesa, dardos y billar.El aeródromo de Beja es de 36 km y el hotel dispone de aparcamiento público gratuito en el sitio. Alquiler de bicicletas también está disponible.

En el restaurante del hotel se sirven platos locales y el bar ofrece bebidas refrescantes. Los huéspedes pueden reunirse en la gran sala y leer un libro, jugar al ajedrez o ver la TV al calor de la chimenea. También pueden relajarse en el jardín o jugar al ping-pong, a los dados o al billar en la sala de juegos.

El aeropuerto de Beja está a 36 km de distancia y el hotel dispone de aparcamiento privado gratuito. Los huéspedes también cuentan con un servicio de alquiler de bicicletas. Habitaciones del hotel: 13

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Al lado de la Reserva Nacional del Estuário del Sado y de la costa del Alentejo, con sus arenas blancas, el Herdade ofrece habitaciones tradicionales. Cuenta con una piscina al aire libre y un solárium. El Herdade De Sanchares posee habitaciones elegantemente decoradas y con TV por cable. Todas incluyen un baño privado y balcón. Algunas tienen una cocina y una chimenea.

Publicidad
Publicidad