Hotel Riviera Flat Descripción

Descripción General: El hotel Riviera Flat está situado a 1000 De la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Carvoeiro (15 km) y Lagos (25 km). Recepción disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel habla inglés. El hotel dispone de una piscina. Distancia desde el hotel a: la discoteca (150 m) y Aeropuerto (65 km). Desde el hotel se tiene fácil acceso a la bares y restaurantes. Información adicional: Las siguientes formas de pago son aceptadas: tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard y tarjeta de crédito Visa.

El apartamento T0 (sofá cama) y T1 (1 dormitorio con 2 camas individuales) tienen una cocina equipada con microondas, tostadora, cafetera, horno eléctrico y nevera, balcón, TV satélite y aire acondicionado.

Estos apartamentos cuentan con pequeña piscina, parking y recepción por el público libre de 9h a 19h propios (o 24 horas - Dunas de Alvor).

Hora entrada desde 16:00 hasta 16:00

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

inaugurado en 2006, a 1 km de Praia da Rocha, a 500 metros del centro de Portimão, cerca del centro comercial de Portimão y al lado del parque de la juventud

Publicidad
Publicidad