Hotel Aquarelle Descripción

El Hotel Aquarelle se encuentra convenientemente emplazado a escasos pasos de la Place de la République, del Canal Saint-Martin y del animado barrio Le Marais, con diversas opciones de compras, culturales y gastronómicas.

Las 32 habitaciones ofrecen confort y armonía en su decoración y mobiliario. Cuentan con cuarto de baño privado, caja fuerte y televisor.

En este hotel de 2 estrellas podrás tomar el desayuno tanto en el comedor como en la terraza del hotel o en la privacidad de tu habitación.

En recepción, los huéspedes tendrán toda la información necesaria para conocer lo imprescindible de la ciudad y recorrer las míticas calles y bulevares parisinos.


El hotel dispone de habitaciones simples o dobles, twins, triples y familiares. Cuentan con piso de madera, cuarto de baño con bañera y ducha, teléfono y televisor.


La estructura cuenta con una recepción abierta las 24 horas, acceso a ascensor, calefacción, consigna de equipajes y terraza. La conexión Wi-Fi está disponible en todas las zonas comunes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • TV
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

En metro: estación République (líneas 3, 5, 8, 9 y 11). Acceso directo a Gare de l'Est, Gare du Nord y Gare d'Austerlitz.

En autobús: líneas 20, 65 y 75.

Publicidad
Publicidad