Hotel Termas Do Vimeiro Descripción

Campo de golf (a menos de 3 km), Sala de juegos, Billar, Senderismo, Ciclismo, Hípica, Piscina al aire libre. Niñera/Servicios infantiles, Servicio de lavandería, Servicio de tintorería, Alquiler de coches, Fax / fotocopiadora.

84 habitaciones todas ella disponen de baño independiente, TV Satélite y Teléfono con acceso exterior. Algunas de las habitaciones, además, disponen de balcón Todas las habitaciones del Hotel Das Termas do Vimeiro están equipadas con cuarto de baño. Además, tienen TV por cable y teléfono.

Instalaciones: ascensor, sala de TV, parking, conserjería, caja fuerte en recepción, bar, restaurante, sala de desayunos, y sala de juegos.Televisión via satélite,Piscina exterior,Restaurante,Servicio de lavandería,Organización de actividades varias,Salón de TV,Parking exterior,Alquiler de automóviles,Calefacción,Bar,Conserjería,Servicio de niñera,Despertador automático,Habitaciones insonorizadas,Teléfono,Caja fuerte en recepción, Servicio de botones,Televisión por cable,Sala de desayunos,Sala de juegos, Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Jardín, Habitaciones para no fumadores, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipajes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel das Termas está ubicado en Maceira, entre la localidad de Vimeiro y la Playa de Porto Novo, en la costa de Lisboa El Hotel Das Termas está en el pueblo de Vimeiro, a 3 km de las playas del Atlántico y a una hora en coche desde Lisboa. Tiene una piscina al aire libre, una sala de juegos y un restaurante.

Publicidad
Publicidad