Hotel Garvetur Torres Mira Praia Descripción

Descripción General:
Bienvenidos a Torres Mira Praia en Quarteira. El hotel está localizado a 200 m de la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Faro (15 km), Albufeira (25 km) y Loule (13 km). El personal de este hotel de 17 plantas, habla francés, español e inglés. La movilidad en las vacaciones se simplifica alquilando una bicicleta O un coche. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la playa por una cuota adicional. Desde el hotel se tiene fácil acceso a la taxis, supermercados, parada de autobús y oficina de información turística. Distancia desde el hotel a: el aeropuerto (20000 m), Aquashow Waterpark (3 km), Marina De Vilamoura (3 km), la discoteca (2 km) y Zoomarine (30 km). Las formas de pago incluyen tarjeta de crédito Visa y tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard.

Deporte y Ocio:
El campo de Golf más cercano está a 800 m de distancia.

Dispone de apartamentos de 1 y 2 dormitorios equipados con una cocina americana completa.
Los apartamentos Mira Praia tienen grandes ventanas y mobiliario de madera. Cuentan con una zona de salón y disponen de nevera y microondas.2 cambios de toallas y uno de sabanas por semana para estancia superiores a 7 noches



Los huéspedes pueden relajarse en la terraza o alquilar una bici y visitar la playa galardonada con la bandera azul. El Torres Mira Praia también ofrece servicio de lavandería y coches de alquiler.

Hora entrada desde 09h00 hasta 11h00

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Situado en Quarteira, el Torres Mira Praia está a menos de 200 m de la playa y de la costa del Atlántico

Publicidad
Publicidad