Hotel Pousada Alvito Descripción

según la ocupación el desayuno será buffet(poca ocupación) o continental(mucha ocupación) Canoa, Senderismo, Hípica, Piscina al aire libre. Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Servicio de lavandería, Desayuno en la habitación, Fax / fotocopiadora.

La Pousada Castelo de Alvito cuenta con 19 habitaciones y una suite con aire acondicionado y perfectamente equipadas con televisión por cable, mini bar, amplio baño con secador de pelo y albornoces, teléfono, conexión a Internet y caja de seguridad en la habitación

Parking, Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa, Jardín, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Jardín, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción.

Hora entrada desde 14:00 hasta 14:00

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Aeropuerto a 148 km ,Campo de golf a 5 Km, Cancha de tenis a 5 Km, Juegos de hípica en la región a 20 km. El hotel Pousada Castalo de Alvito nació a partir de la restauración de un singular castillo del siglo XV en el pueblo de Alvito. El hotel honra la cultura de la región, no sólo con su ambiente, sino también con su gastronomía tradicional y sus excelentes vinos. Las antiguas tierras cultivables del castillo medieval son ahora un espléndido jardín.

Publicidad
Publicidad