Hotel Estalagem Villa Albatroz Descripción

El Estalagem Villa Albatroz corresponde a un edificio de gran interés arquitectónico, histórico y cultural, construido a finales del siglo XIX por los Duques de Palmela, que más tarde fue residencia de la escritora Maria Amália Vaz de Carvalho y del poeta Gonçalves Crespo. Las características de este hotel le han dado la categoría de "atmosphere hotel", un concepto que une y distingue hoteles con personalidad. Dispone de 11 habitaciones, incluyendo 1 habitación de lujo en la última planta, amuebladas con objetos de arte decorativo portugueses, como cerámica tradicional pintada a mano y alfombras de Arraiolos. Todas las habitaciones están equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono directo, Internet, TV vía satélite, radio, caja de seguridad y minibar. Esta unidad ofrece el Restaurante Vin Rouge con varias salas y de ambientes distintos, a saber, el bar/sala de estar, comedor privado para 10 personas y la terraza, así como 2 salas de reuniones con luz natural y una sala de banquetes. También tenga en cuenta que los huéspedes de esta unidad podrán utilizar las instalaciones y servicios que el Hotel Albatroz tiene para ofrecer.

11 habitaciones con baño, secador, aire acondicionado, teléfono, acceso a internet, mini bar, caja fuerte y TV. Tienen terraza con vista panorámica a la costa de Estoril o a la baía de Cascais.

Restaurante panorámico, bar, 2 piscinas con terraza y vistas mar, 7 salas de reuniones, business center, servicio de lavandería, internet en zonas comunes y garaje. Comparte instalaciones con el hotel Albatroz.

Hora entrada desde 14:00 hasta 18:00

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Situado en la villa pesquera de Cascais a 30 km del centro de Lisboa y a 35 km del aeropuerto.

Publicidad
Publicidad