Hotel Pousada S. Lourenco - Manteigas Descripción

Situado en el centro del Parque Nacional de Serra da Estrela, este encantador hotel tiene una vista panorámica del valle del Zêzere. La ciudad de Butters está a sólo 13 km de distancia.Las habitaciones con aire acondicionado de la Pousada de Butters están decoradas con colores cálidos y muebles de madera. Todas las habitaciones tienen televisión por cable, minibar y baño privado con secador de pelo.Los alrededores de la Posada de Butters - San Lorenzo, en la Serra da Estrela, son perfectos para paseos por la naturaleza. Durante el verano los huéspedes pueden disfrutar de un baño en las charcas cercanas. En invierno, la zona es ideal para el esquí.

La Pousada tiene 21 habitaciones con calefacción central, televisión por cable, mini bar, secadores de pelo, albornoces y teléfono

Restaurante, Bar, Parking , Calefacción, Prensa , Parking gratuito, Terraza, Caja fuerte.Servicios: Fax / fotocopiadora, Conexión inalámbrica a internet , Servicios de internet, Tiendas de regalos, Desayuno en la habitación, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería.

Hora entrada desde 14:00 hasta 14:00

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

se ubica en: Manteigas, Portugal . A 1 km de: Parque Natural da Serra de Estrela

Publicidad
Publicidad