Hotel Pousada D. Joao IV - Vila Vicosa Descripción

Descripción General: Bienvenidos a Pousada D. Joao Iv - Vila Vicosa en Alentejo. Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel habla inglés. El hotel dispone de una piscina. Distancia desde el hotel a: el aeropuerto (184 km). Las siguientes formas de pago son aceptadas: American Express, tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard, tarjeta de crédito Visa y Diners Club. Deporte y Ocio: En el Pousada D. Joao Iv - Vila Vicosa las comodidades recreativas incluyen: terraza para tomar el sol. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad, el hotel ofrece caja fuerte. Se ofrece acceso a Internet en las terminales de internet y en las zonas WiFi. Comidas: El Almuerzo y la Cena se sirven en el Restaurante(con aire acondicionado).

Además de las 32 habitaciones y las 5 suites, la Pousada tiene 2 habitaciones con dos camas de lujo. Algunas de las habitaciones son temáticas: el cazador, el botánico, el coronel, el poeta, el músico (de lujo con dos camas), el profesor (de lujo con dos camas), el viajante (de lujo con dos camas) el astrónomo (de lujo con dos camas), Suite de la Infanta, Suite de la Duquesa. Las habitaciones disponen de:Aire acondicionado,Tensión de 220 Voltios,Mini-Bar,Secador de pelo,Caja fuerte,Albornoces. Las habitaciones presentan un diseño elegante y cuentan con caja fuerte, TV y aire acondicionado. Los baños incluyen una bañera y una ducha.

Sala de juegos - Billar, Ping Pong ,Juegos de Mesa ,Piscina para adultos y Piscina para niños (al aire libre) Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Jardín, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción.

Hora entrada desde 14:00 hasta 14:00

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Servicio de habitaciones

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

En el Convento Real das Chagas de Cristo (Real Convento de las Llagas de Cristo), en la histórica Vila Viçosa, fundada por D. Jaime (IV Duque de Bragança), se edificó la Pousada D. João IV. Característica por sus habitaciones temáticas laberínticas, inmersas en leyendas y cuentos. La Pousada Vila Viçosa, antiguo convento, está cerca de la histórica localidad de Vila Viçosa. Dispone de restaurante y bar, internet y servicio de recepción 24 horas.

Publicidad
Publicidad