Timhotel Opera Gare Saint Lazare Descripción

El Timhotel Opera Gare Saint Lazare 3 estrellas está localizado en el centro de Paris y fue construido en 1948.

El hotel tiene 1 restaurante , ascensores, caja de seguridad, servicio habitaciones, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Las 80 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, televisión.

Servicios Hotel: ascensores, caja de seguridad, servicio habitaciones, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Servicios habitaciones: secador de pelo, aire acondicionado, televisión.

Las habitaciones, decoradas con gusto y de equipación estándar, disponen de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite y por cable y WIFI gratuito.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está inmejorablemente situado en el corazón del distrito de Europa. Está a tiro de piedra de los centros comerciales más grandes (Galerías Lafayette y Printemps), la Ópera Garnier, el Conservatorio Superior de Música y de las tiendas de construcción artesanal de instrumentos. Dando un tranquilo paseo o en un breve trayecto en autobús estará en Montmartre.

Publicidad
Publicidad