Hotel The Urban House Descripción

El Urban House está ubicado en un lugar estratégico para su estadía en Lima. Ofrece acceso inalámbrico a Internet, servicio de lavandería y alquiler de teléfonos. El personal dispone de check-in y check-out. 
Aproveche nuestras facilidades en el hotel. Podrás hacer uso de horno de microondas, disponible en el vestíbulo, para preparar una comida rápida para disfrutar viendo la televisión del Lobby.
La recepción tiene una caja fuerte para guardar sus objetos de valor. 

El Urban House ofrece cómodas habitaciones en dos categorías: privados y compartidos. Cuenta con habitaciones amplias y confortables, con el desayuno incluido en las tarifas de todas las habitaciones. Hay agua caliente y el acceso a WiFi 24 horas al día, una computadora pública. Por último, también se ofrece la atención en recepción las 24 horas del día.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Barbacoas
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • recepción

Habitación

  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Área de juegos

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Este albergue se encuentra a 500 metros del centro comercial Larcomar, a 10 km del centro histórico de la ciudad de Lima, ya 15 km del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. El aeropuerto se encuentra a 20-40 minutos de San Isidro o Miraflores. aquí es también un autobús expreso a Centro y Miraflores que sale de la sala de llegadas, pregunte en el mostrador de información del aeropuerto.

Publicidad
Publicidad