Apartamentos Joma Hostels Peru Descripción

Nuestro hotel está situado en lo que se denomina el casco histórico de la ciudad, a sólo dos cuadrasdel templo de Qoricancha del sol. Todos los servicios importantes se encuentran a poca distancia de este lugar privilegiado en Cusco Hoteles.

Ideal para hombres y mujeres de negocio, viajeros y turistas, estas habitaciones han sido diseñadas para dar un confort máximo, tienen una sola cama confortable, para que pueda dormir con mucha comodidad. Cuentan con lámparas de lectura, televisor con pantalla LCD por cable, un armario, además de un bonito y amplio baño con agua caliente en duchas y lavamanos. las habitaciones tienen acceso a internet Wi-Fide alta velocidad.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Joma Hostels Peru - Aeropuerto recomendado: Cusco (CUZ-A. Internacional Alejandro Velasco Astete) - 3,8 km / 2,4 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.

Publicidad
Publicidad