Hotel Hostal Dragonera Descripción

El Hostal Dragonera se encuentra en Sant Elm, zona sur de la Sierra de Tramuntana en la isla de Mallorca. En primera línea del mar, las cristalinas aguas de Sant Elm permiten a nuestros clientes un rápido y fácil acceso a las playas de Sant Elm y alrededores.

Los amantes del senderismo podrán realizar excursiones al parque natural de la isla Dragonera, al monasterio de la Trapa, y todo tipo de senderos que discurren por la costa norte con unas vistas espectaculares.

Podrás elegir entre habitaciones individuales y dobles con cuarto de baño propio. Algunas disponen de balcón con vistas magníficas al mar.

El solarium se encuentra a libre disposición y con un fácil acceso al mar. Frente al bar se encuentra una sala de bienestar, donde podrás tomarte un refresco, un café o un aperitivo.

Todos los clientes disponen de una cómoda y agradable sala Internet con conexión Wi-Fi gratuita. La cafetería se encuentra a disposición prácticamente durante todo el día, ideal para tomarse todo tipo de bebidas y comidas ligeras.



Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad