Apartamentos Jorsant Descripción

Los Apartamentos Jorsant están situados en el centro de Lloret de Mar, a 400m de la playa y a 50m de centro comercial. En la última planta hay una pequeña piscina con terraza solar y tumbonas. Ascensor y servicio de recepción.

Los apartamentos tienen capacidad de 2 a 4 personas compuesto por una habitación con 2 camas y un comedor con un sofá-cama doble. Están equipados con caja de seguridad (pago directo), cuarto de baño completo, frigorífico, televisor, balcón y aire acondicionado. Cambio de sábanas y toallas una vez por semana.

*** IMPORTANTE ***
Los clientes deberán abonar una fianza de 60 EUR por pax en apartamento que será devuelta a la salida tras comprobar que no hayan desperfectos.

Recogida de llaves de 15:30 a 18:30 horas

Hora de salida 10 de la mañana Los regimenes alimenticios se realizaran en el Hotel Plaça Paris, situado a 10 mts.

Los apartamentos tienen capacidad de 2 a 4 personas compuesto por una habitación con 2 camas y un comedor con un sofá-cama doble. Están equipados con caja de seguridad (pago directo), cuarto de baño completo, frigorífico, televisor,  balcón y aire acondicionado. Cambio de sábanas y toallas una vez por semana.


Cuentan con aire acondicionado y una piscina compartida, situada en la azotea.

En los Apartamentos Jorsant hay máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas. Se puede solicitar un desayuno inglés, por un suplemento. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento

El conserje, disponible en la recepción 24 horas, ofrece servicio de venta de entradas para excursiones, para los parques acuáticos de la zona y para el campo de fútbol Camp Nou. Hay coches y bicicletas de alquiler. Se ofrece un servicio de traslado, disponible bajo petición.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Los Apartamentos Jorsant se encuentran en el centro de Lloret de Mar, a 5 minutos a pie de la playa y del paseo marítimo.

La parada de autobús más cercana se encuentra a 500 metros. Blanes y Barcelona se encuentran a 20 minutos y una hora en coche respectivamente.

Publicidad
Publicidad