Hotel Finca La Colina Descripción

Finca La Colina se encuentra entre Santa Eulalia y Ibiza, a 4 km de la playa. Todas las habitaciones están equipadas con calefacción y disponen de baño propio. Dispone de una sala de fitness, un Spa & Wellness center, terraza, jardín y piscina.


Las habitaciones están repartidas por el edificio principal y los anejos, por lo cual tienen distintas dimensiones. Se puede escoger entre habitaciones dobles, habitaciones idóneas para familias o para dos parejas y suites de una o dos plantas.

Todas las habitaciones están decoradas con gran esmero, equipadas con calefacción central o en parte con calefacción de suelo y disponen de baño propio.

Gracias a los muros fuertes, durante el verano se conserva un agradable frescor natural dentro de la finca. No obstante todas las habitaciones están provistas de aire acondicionado.

En el hotel se ofrecen una variedad de actividades de ocio como una sala de fitness.

Los golfistas tienen la oportunidad de jugar en el campo de golf más cercano que se encuentra a 4 km del hotel.

En el Spa & Wellness Center se ofrecen servicios donde los huéspedes pueden relajarse, en una terraza para asolearse y durante el masaje.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

La idílica Finca La Colina se encuentra en una colina verde, rodeada de terreno en bancales con muros de piedra, olivos, albaricoqueros y algarrobos.

Un camino viejo que sale de la carretera entre Santa Eulalia e Ibiza, serpentea directamente hacia arriba al hotel con su exuberante jardín mediterráneo.

Publicidad
Publicidad