Hotel Agroturismo Can Planells Descripción

El Agroturismo Can Planells es un pequeño hotel con encanto en una zona agro turística. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono, aire acondicionado, Wi-Fi y baño completo. El complejo dispone de piscina y jardines.

Un hotel con encanto y situado en una de las zonas más favorables para el agroturismo en Ibiza ya que calas, rutas agro turísticas y playas favorecen la práctica del agroturismo.

Desde Can Planells puedes descubrir la Ibiza milenaria, el agroturismo con las cuevas des Culleram, el pueblo-fortaleza de Balàfia y las iglesias-defensa que protegían Ibiza de ataques piratas…


Las habitaciones del hotel han sido cuidadosamente diseñadas y decoradas con buen gusto. Aparte de disfrutar de la escapada rural llena de encanto, las habitaciones le proporcionarán toda la privacidad necesaria para disfrutar de sus vacaciones con estilo. Equipadas con cómodas camas.

El Agroturismo Can Planells dispone de 2 habitaciones dobles, 1 doble superior, 2 junior suite y 3 suites superior decoradas todas ellas con un estilo rústico típico de las edificaciones ibicencas pero a su vez amplio y confortable. Todas ellas están equipadas con teléfono, aire acondicionado, calefacción, minibar, tv satelite y baño completo.

Las junior suites y suites superior están equipadas con bañeras de hidromasaje, las suites superior además disponen de terraza privada con excelentes vistas de los valles de Sant Miquel.


Dispone de piscina con un amplio solárium equipado con confortable mobiliario, además de jardín y extensos cultivos de frutales en los alrededores.

Zona Wi-Fi con ordenador para uso de los clientes, bicicletas gratuitas, bar exterior y terraza exterior para desayunos.

Situado a 1,5 km de San Miguel donde se encuentran tiendas, bancos, medico, supermercados, bares, restaurantes, peluquería, farmacias.

A Seis kilómetros esta el Puerto de San Miguel, donde se pueden practicar gran cantidad de deportes náuticos, así como visitar las cuevas de Can Marçà.

Can Planells le proporcionará:

• Las instalaciones deportivas
• Actividades para todas las edades
• grandes opciones de comida
• medio rural protegido
• ubicación perfecta con fácil acceso a la playa

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel tiene una ubicación estratégica en la principal área de agroturismo de Ibiza.

Situado a poca distancia de las playas de Ibiza, de aguas cristalinas, de colores azules, turquesas y arena blanca, bañada por el Mediterráneo, disfrutarás del agroturismo en Ibiza. Si buscas paz interior visita los majestuosos e impresionantes acantilados del norte de la isla de Ibiza.

Desde Can Planells se pueden realizar excursiones muy atractivas, tanto hacia el interior de la isla como hacia el mar, sin tener que recorrer grandes distancias. Todo el norte de la isla de Ibiza -Es Amunts- conserva casi intacta su belleza natural

Publicidad
Publicidad