Hotel Cabanas De Sao Jorge Village Descripción


El complejo se ha renovado recientemente y está rodeado por un jardín, con 25 bungalows y 10 habitaciones dobles, situadas en tradicionales rotondas y que le ofrecen el confort más moderno. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte. Además, tiene a su disposición una cafetería, un quiosco, una tienda artesanal, una sala de televisión, un restaurante con capacidad para 120 personas, tronas y una gran selección de platos y aperitivos, así como un comedor. También se puede relajar en la sala de billar con un vaso de madeira o en la chimenea del recibidor. Abonando un cargo extra puede utilizar el servicio de lavandería. Hay un garaje disponible.




En el recinto exterior del hotel podrá encontrar una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Para que no se aburra, podrá jugar al billar y al ping-pong. La región es ideal para ir de senderismo, hacer excursiones en bicicleta mientras admira las numerosas cascadas. En verano se celebran fiestas locales, donde no puede faltar la ?Espetada em pau de louro? (carne de ternera con laurel) y el vino de la región.Para llegar a la capital de la isla, Funchal, que se encuentra a unos 50 km al nordeste, se recomienda alquilar un coche.




Tanto los bungalows como las habitaciones dobles disponen de vistas al mar y disponen de una arquitectura exótica y harmónica. Todas las viviendas están equipadas con cuarto de baño, toallero eléctrico, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y calefacción central.



Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar


El complejo turístico se encuentra en la localidad de São Jorge, a unos 50 km al noroeste de Funchal. Se trata de una zona tranquila con unos alrededores idílicos, por lo que pasará una estancia muy agradable. Las casas, que descienden la colina mediante terrazas hasta el agua clara del Atlántico, están distribuidas por los campos verdes. La humedad del invierno hace que la colina de São Jorge permanezca verde todo el año, paisaje de contrastes debido a los árboles frutales, campos de maíz y boniatos, así como de cítricos. En 10 minutos en coche llegará al centro de Santa y a un parque de atracciones. Machico está a 37 km y el aeropuerto de Madeira se encuentra a 40 km.





Al salir del aeropuerto, pase por Pena y luego vaya por Travesía de
Machico y siga. Cruce en Porto da Cruz, y Travesía de San Roque, pase
por el cruce de Faial, seguido por el cruce de Santana y allí encontrará
las señales para llegar al hotel.



Publicidad
Publicidad