Hotel Daios Cove Luxury Resort & Villas Descripción

Ubicación. Daios Cove Luxury Resort & Villas se encuentra en Ciudad de Ayios Nikolaos en Ayios Nikolaos, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Lago Voulismeni, Museo Arqueológico de Agios Nikolaos y Lato. Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como Yacimientos arqueológicos de Gournia. Características del alojamiento.La oferta de restauración en Daios Cove Luxury Resort & Villas se compone de 5 restaurantes. Con bar en la playa, bar junto a la piscina y bar o lounge, tendrás para elegir a la hora de tomarte un refresco. Servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina cubierta, piscina para niños, centro de bienestar y sauna. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece tratamientos corporales, tratamientos faciales y servicios de belleza. Este establecimiento de 5 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños y servicios de secretaría. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Ayios Nikolaos dispone de espacio para eventos, y cuenta con salas de conferencias o reuniones y salón de baile. Se dispone de servicio de celebración de bodas, asistencia turística y para la compra de entradas y servicios de traducción. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una conserjería, club para niños y sala de juegos electrónicos o de mesa. Habitaciones. Las 300 habitaciones con aire acondicionado de Daios Cove Luxury Resort & Villas cuentan con estación de conexión para iPod y minibar. Balcón dispone de vistas al océano o al mar. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, bidé, espejo de maquillaje o afeitado y albornoces. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono directo con contestador. Televisor LCD con televisión por satélite, conexión a Internet por televisión gratis y películas de pago. Las habitaciones también están provistas de cafetera y tetera y zapatillas. Los clientes pueden solicitar servicio de despertador. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones:Las parejas que deseen compartir la habitación deben mostrar una copia del acta de matrimonio.

Disfrute, en los excepcionales restaurantes del hotel, de unos platos cocinados con maestría y con los ingredientes más frescos. Estos restaurantes ofrecen una amplia variedad de cocinas en un entorno que se adecua a cualquier ocasión. La ecléctica colección de restaurantes de Daios Cove Creta ofrece deliciosas especialidades de Grecia, Italia o Asia, para satisfacer todos los gustos.

Desde el aeropuerto de Heraclión hay que seguir la autopista en dirección a Sitia. Después del semáforo en Aghios Nikolaos, hay que continuar 7 km hasta llegar al complejo.

La categoría de lujo se compone de habitaciones elegantemente diseñadas, con un amplio dormitorio y un salón abierto, un lujoso cuarto de baño de mármol con bañera separada, cabina de ducha y balcón privado con vistas al mar directas o laterales. Las habitaciones de lujo vistas al mar con piscina tienen una decoración sofisticada y contemporánea y tienen una habitación con un salón abierto, un lujoso cuarto de baño de mármol con bañera separada y cabina de ducha. El balcón privado conduce a una piscina de agua de mar privada y ofrece amplias vistas a nuestra cala privada y al mar Mediterráneo.

El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida mediodía

The resort comprises 2,500 m² with a spa area, tennis courts (for a fee), water sports and scuba diving. Facilities and services available include a hot tub, sauna, steam room, massages, spa treatments and biking. The 2 indoor swimming pools and 2 outdoor swimming pools with a view of the blue waters, the gym, aqua gym and pilates are all available free of charge. All other services, as well as access to the fully equipped wet treatments area are offered for an extra charge. These include 3 saltwater pools, 4 heated swimming pools, a children's swimming area, poolside snack bar, sun terrace with sun loungers and parasols, diving, sailing, catamaran boating, canoeing, pedal boating, and an entertainment programme for adults. Sun loungers and parasols are available on the sandy beach, also for an extra fee. The nearest golf course is around 5 km away (fees apply).

  • SPA

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Peluquería
  • Piscina cubierta
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Sombrillas

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Servicio habitaciones 24h

Actividades y ocio

  • Baño turco/de vapor
  • Sauna
  • Spa

Restauración

  • Bar en piscina
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

El complejo turístico Daios Cove Luxury y Villas es un nuevo complejo turístico de playa de cinco estrellas en Agios Nikolaos, en la isla de Creta, situado sobre una colina con vistas a su tranquila bahía y a su playa de arena, en la parte noroeste de Creta, una isla que ha sido bendecida con sol todo el año, un clima suave, playas perfectas y algunos de los lugares arqueológicos más importantes del mundo, incluidos el palacio de Knossos y los restos de la gran civilización minoica. El complejo turístico está a 10 minutos de la cosmopolita ciudad de Agios Nikolaos, a 20 minutos del pueblo del Egeo, Elounda El principal destino de lujo y a menos de una hora del aeropuerto internacional de Heraclion Creta.

El establecimiento acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad