The George Hotel Descripción

El Hotel George en Malta ofrece una perfecta localización con el transporte público, playas, escuelas de buceo, restaurantes, casinos y vida nocturna. Alternativamente, puedes descansar en el terrado del hotel "sky lounge", una escapada perfecta para contenplar y conocer los alrededores de la isla.

Rodeado de un entorno particular de St.Julians y Paceville Malta a tan sólo minutos de todos los servicios. El Hotel George Malta es un espacio de aire fresco, espacioso. Es un tranquilo oasis dedicado al estilo, relajación y todo lo que concierne a la vida placentera.


Habitaciones Courtyard
Nuestras habitaciones Courtyards consisten en habitaciones dobles con dos camas separadas o cama de matrimonio (bajo petición). Esta tipología de habitación es la opción ideal para una máxima tranquilidad. Todas las habitaciones Courtyards tienen una superficie de 30 metros cuadrados, disponen de televisión LCD 32'y iPod docking station.

Habitaciones Deluxe
Nuestras habitaciones Deluxe están equipadas con dos camas queen size (que podrian separarse en 4 confortables camas individuales) y un balcón privado.

Junior Suites
Todas las habitaciones de esta categoria tienen 41 metros cuadrados de relajación en un ambiente no fumador.

Penthouse Suites
Nuestras Suites denominadas Penthouse tienen la alternativa de camas separadas o cama de matrimonio, una sala de estar y unos maravillosos 15 metros cuadrados de terraza para que puedas tomar el sol de forma totalment privada y disfrutar del paisaje con una copa de vino en la mano. Televisión LCD HD de 32´ LED.



Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El Hotel George Malta se situa en el corazón de Paceville St.Julians, el más importante centro de entretenimiento y área deñ disfrute del tiempo libre en la isla. Es tan sólo un corto paseo desde el magnífico mar mediterráneo, las playas de arena en la Bahía de St.George y la famosa Spinola Bay. De fácil acceso con el transporte público, Valleta está a 6 km y el hotel a 8 km desde el aeropuerto internacional de Malta.

En taxi
Hacia la izquierda del hall de llegadas se encuentra la taquilla de taxis, todas las reservas de taxis son directas en esta taquilla. Para tu comodidad, nosotros nos podemos encargar de la gestión, nos tienes que contactar una vez tengas la reserva confirmada.

Por carretera
Desde el aeropuerto, siguiendo la autopista principal norte en dirección Marsa que te guiará a la ruta regional. Avanza al oeste, buscando la señal de salida a St. Julians. El hotel se situa en Paceville por Portomaso Tower.

Transporte público
En el exterior de la terminal del aeropuerto encontrarás la parada del autobus público con una conexión frecuente coge el bus ruta x2 direct San Giljan. El servicio funciona desde las 05:50 hasta las 22:50 cada día. Dependiendo del tráfico el viaje puede tardar unos 40 minutos. Cuando bajes del autobus, tienes que cruzar la carretera por debajo del callejón de la izquierda, somos dos bloques bajando hacia la derecha.

Publicidad
Publicidad